Impacto en la Comunidad

Impacto Social

El Lima Golf Club realiza esfuerzos constantes movilizando recursos y participando en proyectos sociales con el objetivo de mejorar el desarrollo de las comunidades menos favorecidas.

IMPACTO SOCIAL

ASOCIACIÓN “NIÑO SANO” (ANISA) CANCHA PUBLICA DE SAN BARTOLO

ASOCIACIÓN “NIÑO SANO” (ANISA)

Extiende tu mano por un niño sano

Procuramos contribuir al bienestar de la niñez indigente, ayudando directamente con medicinas, instrumental médico, campañas sanitarias, ropa y alimentos a los pacientes del Instituto de Salud del Niño.

ANISA dirige su esfuerzo primordialmente a la unidad de rehidratación oral y, también, ayuda al servicio de neurocirugía y medicina, unidad de cuidados intensivos, endocrinología y traumatología.

De esta manera, buscamos colaborar con el Estado cuando este no puede satisfacer todas las necesidades que significan las enfermedades infantiles.

 

CANCHA PUBLICA DE SAN BARTOLO

En el año 2019, The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (R&A) solicita a Lima Golf Club su ayuda, como parte del apoyo que brinda a la Federación Peruana de Golf (FPG), para evaluar el estado situacional del Proyecto de la Cancha Publica de San Bartolo y proponer alternativas que permitan seguirlo desarrollando. El objetivo de este apoyo fue determinar lo pendiente por ejecutar y compartir las recomendaciones para avanzar en el proyecto.

El encargo se realizó conforme a lo solicitado, entregándose un informe a ambas instituciones, tanto a la R&A así como a la FPG.

Lima Golf Club anualmente realiza donaciones de bolas de golf a la Cancha Publica de San Bartolo con el objetivo de promover el desarrollo del deporte del golf.